Compra de energía

Optimización de servicios en eficiencia energética, audita y analiza la contratación de compra de energía de sus clientes, buscando los posibles ahorros energéticos que se puedan derivar en la adecuación de las ordenes productivas de sus instalaciones.

Las mejores condiciones en la compra de energía

Con la mejora de las condiciones contractuales y gracias al conocimiento del mercado energético y una red de proveedores de comercializadoras de energía seleccionados por sus altos grados en eficiencia de compra de energía en el mercado y unas condiciones excepcionales obtenidas por sus ingenieros especialistas en gestión de carteras de energía, conseguimos mejorar en un 95% de las ocasiones los precios en kws/hora consumidos y optimizamos dando un grado más de eficiencia energética en todos los costes de compra de energía de nuestros clientes.

95%

95% de casos de éxito

en mejora de precios en kws/hora consumidos

Variaciones del mercado en OMIE y OMIP

Nuestro trabajo consiste en estar en constante actualización de los factores que provocan variaciones en el mercado de la compra de electricidad OMIE, así como cambios de tendencia de estos precios a futuros en OMIP. Con esta información asesoramos a nuestros clientes sobre el tipo de tarifas y posibles combinaciones entre ellas como pueden ser:

Tarifas fijas
Tarifas indexadas al mercado libre
Tarifas indexadas con techo
Contratos abiertos a constantes actualizaciones
Gestión de proyectos de nuevas instalaciones
Gestión de puntos de suministro nuevos
Multipunto
Etc.

Estudiamos y analizamos las necesidades del cliente y adecuamos su contratación con el fin de dar un ahorro en los costes energéticos contratados mediante herramientas de control de dichos costes como es la telemedida independiente de la distribuidora que instalamos con el servicio de contratación de compra de energía. Dicha herramienta permite tener el control con una plataforma propia independiente y homologada para detectar cualquier deficiencia en las lecturas proporcionadas por la distribuidora, cerciorándose de errores de las mismas, los cuales son más habituales de lo que se cree. La telemedida además permite gestionar las variables de consumo de una instalación pudiendo modificar los hábitos de consumo y reducir así el consumo de energía necesaria adecuándola de una forma más eficiente.

Compra de energía Barcelona