Presupuesto Econelec

En OS Optimización de servicios somos distribuidores oficiales homologados de la tecnología Econelec.  El equipo de ahorro energético Econelec permite conseguir un ahorro en consumo energético de las empresas de hasta un 20%.

Solicita tu presupuesto Econelec sin compromiso

No dejes pasar la oportunidad de reducir los costes derivados del consumo eléctrico de tu empresa. Esta tecnología, desarrollada en España, asegura una reducción de la potencia máxima de los equipos de hasta un 10%. Asegura una compensación de la energía reactiva de la instalación eléctrica de tu empresa, conseguirás amortizar rápidamente la inversión inicial de la instalación de este equipo, gracias a la alta tasa de ahorro derivada de dicha instalación.

Nuestro equipo está formado por un servicio técnico oficial que llevará a cabo las instalaciones de los equipos así como el mantenimiento que sea necesario en todo momento. Si tienes alguna duda en todo lo relativo a nuestros equipos de ahorro o en lo referente a nuestros servicios de auditoría y monitorización energética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlas en el menor tiempo posible.